Interés en mi producto

Cuando a un comprador le interesa tu producto puede entablar comunicación con vos mediante dos opciones: Preguntar o Contactar. 

Debajo te indicamos cómo recibirás cada una de estas notificaciones y cómo deberás proceder en cada caso.

 

Recibí una Pregunta


Recomendamos a tus potenciales compradores que elijan esta opción cuando tengan dudas sobre especificaciones del producto que no encuentran en la publicación del aviso. El procedimiento para que puedas responder correctamente es:

numeros-06  Cada vez que un posible comprador realice una pregunta sobre tu aviso, desde Agrofy (contacto) te avisaremos con el siguiente email.

 

Vista pregunta p vend

 

numeros-07  Al presionar la opción RESPONDER te redireccionamos a tu cuenta en la sección: Mis ventas > Preguntas recibidas. Allí tendrás la opción disponible para responder o denunciar.

Esta última opción sólo será necesaria en caso de que dudes del contenido de la pregunta o el comprador introduzca allí datos personales o elementos que no concuerden con los Términos y Condiciones y/o la Política de Privacidad.

signo-admiracion  Te recordamos que tanto el contenido de las preguntas como el de las respuestas no podrá contener datos personales ni información que no cumpla con nuestra Política de Privacidad y/o Términos y Condiciones. Si cualquiera de ellas no cumpliera con este requisito, Agrofy procederá a reeditarla o eliminarla.

Recibí un Contacto


Recomendamos a tus potenciales compradores que elijan esta opción cuando estén realmente interesados en tu producto y sea el paso previo a la compra.

Cuando el comprador presione la opción CONTACTAR en tu aviso, tanto él como vos recibirán un email desde Agrofy (contacto) con la siguiente información correspondiente a cada uno:

Mail contacto

 

signo-admiracion Los datos enviados son privados, sólo vos y el vendedor podrán verlos.