Contenido de Mi Cuenta

Al registrarte en Agrofy tendrás una cuenta personalizada en donde vas a poder tener organizada toda tu actividad en el sitio.

Además, cada vez que ingreses a tu cuenta y veas Notificación significa que tenés notificaciones pendientes de ver. 

Podés visualizar toda la información resumida desde el Resumen de tu cuenta o directamente ingresar a la sección que desees, teniendo en cuenta que cada una mostrará lo siguiente:

 

Mis Avisos


En caso de que hayas publicado avisos, aquí encontrarás el estado en el que están los mismos.

  • Activos son los avisos visibles en Agrofy.
  • Pendientes son aquellos que se encuentran a un paso de ser publicados. Cada vez que confirmes un aviso, el mismo quedará un breve tiempo en revisión por nuestro equipo para asegurar el contenido que publicaremos en Agrofy.
  • Inactivos son los que tienen su plazo vencido porque finalizaron su publicación. Los archivamos en tu cuenta para que los tengas disponibles en caso de que quieras republicarlos.

 

Mis Ventas


En caso de que un potencial cliente esté interesado en alguno de tus productos, aquí encontrarás todas las herramientas necesarias para entablar comunicación con él.

  • Contactos recibidos surgen cada vez que un potencial cliente selecciona la opción CONTACTAR en tu aviso y contiene todos los datos necesarios para que te contactes con él. Esta información es privada y la recibirás también por email.
  • Preguntas recibidas son aquellas que contienen la información que tus clientes necesitan saber previo a contactarte y quedarán visibles en tus anuncios. Las mismas son públicas, no pueden contener datos personales ni elementos que no cumplan con la Política de Privacidad y los Términos y Condiciones.

   Frente a cada pregunta recibida, tendrás la opción de:

* Responder: recordá hacerlo rápidamente para que tu potencial cliente obtenga toda la información que necesita y te contacte a la brevedad. Este tiempo de respuesta también aparece en tus anuncios de la siguiente manera: “Generalmente responde en x horas x minutos” y es muy valorado por los usuarios.

* Denunciar: si la pregunta contiene alguna información dudosa o que no cumpla con la política de Agrofy podrás realizar esta acción. Luego, nosotros nos encargaremos de evaluar si la misma es correcta o no, procediendo a eliminarla del sitio.

 

Mis Compras


En esta sección se guardan todas las consultas que hayas realizado sobre cada producto a tus potenciales vendedores. Desde aquí podrás revisar:

  • Contactos realizados se genera cada vez que presionaste la opción CONTACTAR en el aviso que te interesó.
  • Preguntas realizadas se archiva cada vez que ingresaste tu consulta en algún producto que te interesó pero necesitabas saber más antes de contactarte con el vendedor.
  • Mis favoritos contiene todos aquellos avisos que consideras de mayor interés. Desde aquí, podrás realizar preguntas o contactar a tu vendedor cuando lo desees, como así también, observar los datos del vendedor en caso de que lo hayas contactado.

Mis Datos


Contiene toda la información que declaraste al momento de registrarte en Agrofy.

  • Información de la cuenta se encuentra separada en “Datos de la empresa” y “Datos del contacto”. Desde aquí podrás cambiar o reeditar lo que necesites.
  • Mis direcciones contiene la información que declaraste para la facturación y el envío según corresponda. Por defecto la dirección que ingresás al momento del registro se guarda como de facturación y envío; pero tenés la opción de cambiarla en caso de que sea necesario. Además, podrás ingresar direcciones adicionales desde la opción AGREGAR DIRECCIÓN NUEVA.

 

Suscripción al Newsletter


Enterate acerca de las novedades de Agrofy, tildando esta opción. De esta manera, te enviaremos un email con toda la información que necesitás saber para estar actualizado de las últimas noticias del sitio.

 

Mi Red


En caso de que estés siguiendo Sucursales Online, en esta sección encontrarás toda la actividad que las mismas realicen dentro de Agrofy. Por ejemplo, podrás enterarte de la publicación de nuevos productos, actualización de los mismos, etc.

Encontrarás un cuadro similar al que te mostramos debajo, y donde podrás elegir los medios por los cuales prefieras recibir la información.

Mi Red