Consejos para crear la MEJOR publicación

La forma de publicar tus anuncios es la principal herramienta de contacto con tus potenciales clientes. Por eso, contar con avisos que tengan un título conciso, imágenes de calidad y descripciones detalladas del producto son la clave para que tus clientes te elijan como su vendedor de referencia.

Seguí estos consejos y aseguráte de que tus potenciales clientes destaquen tus publicaciones como favoritas, te incluyan en su red y compartan tus avisos con sus contactos.

 

Título de la publicación


Siempre que crees un título pensá que tus clientes buscarán lo que desean de manera explícita. Por lo tanto te recomendamos que incluyas: nombre del producto + marca + modelo. Si el producto tiene alguna característica distintiva, es recomendable también incluirlo aquí.

Ejemplo: Tractor Agco Allis 6.220 A

 

Fotos del producto


Las imágenes son fundamentales para acercar el producto a tu cliente. Por lo tanto debés intentar subir la mayor cantidad posible y que las mismas sean de buena calidad y reflejen de la mejor manera tu producto.

Ejemplos:

 

  • Bordes. No agregues bordes de ningún tipo, ya que achican la imagen y desvían la atención.

1_sin_bordes 2_con_borde

 

  • Limpieza. No superpongas logos, marcas de agua o cualquier otro tipo de información que ensucie la imagen.

 

3_con_logo 4_con_marca_de_agua 5_con_banner 6_con_promoción

 

  • Nitidez. Aseguráte que no tenga mucho brillo, pero que tampoco quede oscura. También verificá que no esté movida o borrosa.

 

7_muy_brillante 8_muy_oscura 9_borrosa

 

  • Enfocada. Lo ideal es que la imagen del producto esté centrada; ni muy cerca, ni muy lejos.

 

10_cortado 11_muy_chiquito

 

ADEMÁS…

Podés potenciar tu anuncio agregando un VIDEO del producto funcionando. Esto generará más consultas y confianza a tus compradores.

Descripción


Aprovechá este espacio para transmitirle al comprador todo lo que creas importante para que se interese en tu producto. Te recomendamos que detalles todas las características fundamentales y diferenciales que ayuden al comprador a tomar la decisión de compra.

A continuación te sugerimos algunos tips para tener en cuenta:

  • Siempre que publiques un producto usado, no olvides detallar el estado en que se encuentra el producto (estado de motor, de neumáticos, horas de uso, etc).
  • No escribas todo el texto en mayúscula.
  • Revisá que en la redacción no haya errores de ortografía.

 

Ejemplo:

 

Especificaciones técnicas.

MOTOR

  • Marca: Deutz
  • Modelo: BF6L913C
  • Potencia máxima (HP): 212
  • Tanque de gas oil (L): 400
  • Cantidad de cilindros: 6

TRANSMISIÓN

  • Número de marchas: 12 + 4
  • Cap. Aceite trans. e hidrául.: 110
  • Traba de diferencial: Si

TOMA DE POTENCIA

  • Tipo independiente: Si
  • Accionamiento: Electro hidráulico
  • rpm: 540/1.000

CABINA FULL CONFORT

  • Opcional: Si

SISTEMA HIDRÁULICO Doble Bomba

  • Caudal (L / min): 55 (Dir./Lub.) / 75 (CR)
  • Presión (Bar): 140/175
  • Salidas de control remoto: 3
  • Opcional SIS. HIDRÁULICO de Caudal Variable LS

NEUMÁTICOS

  • Rodado: delantero / trasero 16.9 – 28 / 24.5 – 32
  • Opcional Rodado dual: delantero / trasero 18.4 – 26 / 20.8 – 38

 

Precio y Financiación


Los productos con precio y detalle de formas de pago reciben el doble de contactos. Por eso, te recomendamos que utilices este espacio para especificar el precio de tu producto y todas las modalidades de pago que resulten atractivas para los compradores.

signo-admiracion Recordá que siempre deberás especificar el precio final del producto.

 

Ejemplo: 

  • Destacar descuentos
  • Listar los Bancos con los que tenés acuerdos
  • Detallar las condiciones de financiación
  • Resaltar promociones vigentes